La tenencia y uso de la entrada o abono implica la aceptación de las siguientes condiciones:

1.1. Entrada limitada al aforo de cada espacio.

1.2. La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación y horarios del evento, debido a causas de fuerza mayor o última hora. Igualmente, la organización se reserva el derecho a poner a la venta entradas diferentes a las actuales. El precio de las entradas no incluye los gastos de distribución

1.3. No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español, huelgas y/o manifestaciones, indisposición o fallecimiento de artistas u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.

1.4. Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe bajo ningún concepto salvo que la organización determine cambios en las fechas del festival. No se admitirán entradas que se encuentren rotas o en mal estado.

1.5. Las entradas serán canjeadas por las pulseras correspondientes en las zonas habilitadas para canje, siendo responsabilidad del propietario conservarla en todo momento, ya que la pérdida, manipulación, rotura o pérdida de la pulsera será penalizada con la expulsión inmediata del recinto o se le negará el acceso al mismo. La pulsera se debe conservar durante todos los días del festival para volver a entrar de nuevo, sin la pulsera se denegará el acceso.

1.6. La pulsera es personal e intransferible.

1.7. La organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o compra de entradas y/o pulseras en puntos de venta no oficiales. Las entradas sólo podrán ser adquiridas a través de los puntos de venta oficiales indicados en la página web oficial del festival o de la ticketera oficial.

1.8. El acceso al festival se cerrará cada madrugada a las 04:00 hrs. A partir de esa hora no se podrá acceder al recinto de concierto

1.9 Todos los menores deberán presentar la documentación necesaria para su acceso, ya vayan o no acompañados. Puedes descargarte la documentación en el apartado de entradas.

2.0 Todas las entradas online se comercializan a través de StubHub.

La nueva zona VIP

Descubre y disfruta la Nueva Zona VIP de SansanFestival. Relájate y disfruta de todas las ventajas de este tipo de entrada y disfruta de los mejores directos desde una zona privilegiada y con servicios exclusivos.