Alojamiento y Zona de acampada

Desde Sansan Festival queremos ponértelo fácil y te ofrecemos una amplia oferta de alojamientos, además de la zona de acampada para que descanses antes de cada jornada de conciertos.

Si reservas con nosotros te ofrecemos un servicio de check-in y bienvenida que incluye canje de pulsera a tu llegada al alojamiento, planos y horarios del festival y servicio de lanzaderas exclusivo desde tu alojamiento al recinto de conciertos. (servicio de pago)

Nuestra zona de acampada cuenta con control de accesos y seguridad, duchas privadas con agua caliente, Wc´s, consigna y carga de móviles y está situada junto una zona comercial. La zona de acampada está situada en pleno Benicàssim, en la Calle Colombia esquina con Avenida de Barcelona, en una zona comercial donde encontrarás todo lo que necesites. Además, la zona de acampada está comunicada con el recinto del Festival con un servicio de lanzadera. (servicio de pago)

MEDIDAS DE SEGURIDAD: ZONA DE DESCANSO

Desde la organización estamos trabajando para que todo funcione correctamente durante la celebración del festival, por lo que hemos puesto en marcha en colaboración con todas las autoridades pertinentes una serie de medidas para garantizar vuestra seguridad y comodidad.

Cada tienda sólo puede ocupar el espacio marcado por el personal de organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas.

Sólo es posible acampar con tiendas de campaña. No se podrán montar “cenadores”, carpas u otros elementos que supongan una extensión horizontal o vertical al espacio de la tienda de campaña.

No estarán permitidas las tiendas individuales ni la reserva de espacio para posibles amigos que llegarán en otro momento.

Los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben estar completamente despejados para el paso de personas y vehículos.

Se realizarán cacheos y control exhaustivos de todos vuestros equipajes en el acceso a las zonas de acampada. Os pedimos paciencia y colaboración con el personal de la zona de acampada, seguridad y las autoridades allí presentes.

Cualquier persona que acceda a la acampada está obligada a respetar la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás. La organización se reserva el derecho a expulsar a quien realice actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

En el área de acampada está permitida la entrada de comida y agua en botellas cerradas.

Queda totalmente prohibida la entrada de animales, vidrio, latas, botellas abiertas y utensilios que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la organización.

Queda terminantemente prohibido hacer fuego y el uso de camping gaz en la zona de acampada por motivos de seguridad y con el fin de evitar cualquier tipo de accidente entre los acampados. El incumplimiento de este apartado será motivo de expulsión.

Cualquier persona que no actúe conforme a las normas de convivencia normales será automáticamente expulsada de la zona de acampada y se le negará el acceso al resto de zonas del festival.

Ante cualquier comportamiento extraño de alguna persona dirígete al personal de la organización, vigilantes de seguridad o personal policial más próximo para poner en conocimiento los hechos o sospechas percibidas.

Por último, Sansito está obsesionado con vivir una experiencia inolvidable y será implacable con cualquier tipo de acción discriminatoria, de abuso o violenta. Sé activo frente a cualquier agresión o abuso y si la ves o tienes conocimiento, no la permitas. Recházalas y denuncia a la organización o cuerpos de seguridad.