Álvaro de Luna es de esos músicos que parecen haber nacido con estrella. Comenzó en la música hace 9 años acompañado únicamente por su guitarra ofreciendo conciertos en garitos donde comenzaba a cantar sus propias canciones y versiones de artistas como Jarabe de Palo.

Su carisma en el escenario, y su voz vibrante, que emociona desde el primer verso, le han llevado a conectar en muy poco tiempo con una legión de fans, que sienten todas sus letras como si fueran propias.

Entre 2017 y 2020 formó parte del grupo Sinsinati como vocalista y compositor, de las canciones tan exitosas como “Indios y Vaqueros” que fue Nº1 en radio y es disco de platino.

El pasado 2020 el sevillano comenzó su carrera en solitario, y se ha convertido en tiempo record en uno de los artistas nacionales más sólidos y exitosos. Hace tan solo un año el artista presentaba «Juramento eterno de sal», su single debut, con el que ya ha obtenido cuatro discos de platino y ha alcanzado 12 veces el Nº1 en radio.

Tras alzarse este año con el premio 40 Music Award en la categoría de «artista revelación», Álvaro demuestra que está en su mejor momento anunciando la gira de presentación de su primer álbum, que verá la luz en el primer trimestre de 2022. Levantaremos al sol Tour recorrerá las principales capitales de la geografía nacional a partir de abril del próximo año.

Por primera vez, el público tendrá la oportunidad de disfrutar en directo del nuevo álbum del sevillano. Sus canciones llenas de sentimiento y con estribillos aplastantes harán vibrar al público durante un show que promete ser inolvidable.

Álvaro de Luna ya es imparable, y esto no es más que el principio.