Llevábamos tiempo señalándolo como una de las promesas más importantes de nuestra música, pero al final se ha confirmado antes de lo que pensábamos. Desde que se editase “Sensaciones” el boca oreja alrededor de la música de Sen Senra no ha parado de crecer, convirtiéndose en una realidad cocinada a fuego lento, sin prisa y sin pausa, hasta convertirse en una de las figuras mas relevantes del nuevo pop de nuestro país. Ya lo venía avisando Senra con sus movimientos, sigilosos pero perfectamente hilados, de que su ambición no se iba a quedar ahí, y de que ese álbum iba a ser solo el principio.

Ahora, Sonido Muchacho y Universal Music Spain unen fuerzas para apretar el gatillo y presentar “Corazón Cromado” su nuevo EP que cuenta con siete temas que no podrás parar de escuchar. Christian Senra nos abre su corazón en este y se presenta único, sin miedos y atreviéndose a todo y mostrando que no tiene límites.

“Corazón Cromado”, que cuenta con las colaboraciones de dos de los artistas del momento, el madrileño C Tangana y el artista colombiano Feid, es melodía pura, una fusión de toques urbanos, latinos, electrónicos. Sonidos y melodías únicas y sensuales dónde cada uno de los temas te dejara con ganas de más.