ZOO Posse es una banda nacida en Gandia (País Valencià) en el ‘Estiu’ de 2014.Su estilo se caracteriza por la fusión de rap y música electrónica con ritmos latinos y mediterráneos. Sobre esta particular mezcla de modernidad y tradición, se imprimen letras cargadas de contenido social y político.

Atrevidos y provocadores, han conseguido en muy poco tiempo ganarse el respeto del público nacional e internacional. El nivel de su directo y sus composiciones ha consolidado el proyecto de este colectivo musical, a medio camino entre la reivindicación valenciana y la electrónica mundial. Rap sobre beats electrónicos bailables; melodías y estribillos armonizados; sampleos, guitarras, bajo, vientos, percusiones y voz.

Su éxito ha traspasado cualquier frontera lingüística, actuando en salas y festivales de todo el Estado, Europa y Asia, culminando su última gira en un disco y DVD en directo grabado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Tras un año alejados de los escenarios y de la red, ZOO Posse presentaba en 2021 su tercer disco, y nuevos proyectos en los que experimentan con otras disciplinas artísticas.