Saltar al contenido

SanSan Festival

#SanSanFestival23

6, 7 y 8 de abril 2023

Benicàssim 6, 7 y 8 de abril 2023

Benicàssim
6, 7 y 8 de abril 2023

Condiciones de Venta

La tenencia y uso de la entrada o abono implica la aceptación de las siguientes condiciones:

1.1. Entrada limitada al aforo de cada espacio.

1.2. La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación, en las fechas y en los horarios del evento debido a causas de fuerza mayor, epidemias o pandemias. Igualmente, la organización se reserva el derecho a poner a la venta entradas diferentes a las actuales. El precio de las entradas no incluye los gastos de distribución.

1.3. Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe bajo ningún concepto. No se admitirán entradas que se encuentren rotas o en mal estado.

La normativa aplicable en vigor en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista establece que en este tipo de adquisiciones el comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento, ni el de resolución.

La imposibilidad de asistir al evento o la comisión de un error al realizar la adquisición de la/s entrada/s no son motivos que impliquen de algún modo su devolución.

En cualquier circunstancia inesperada, desde la suspensión, anulación, aplazamiento, cambio de horario, recinto, etc. se comunicará a los compradores a través de mail, redes sociales oficiales o nuestra página web www.sansanfestival.com, aportando las explicaciones oportunas y los procedimientos a seguir.

1.4. Las entradas serán canjeadas por las pulseras correspondientes en las zonas habilitadas para canje, siendo responsabilidad del propietario conservarla en todo momento, ya que la pérdida, manipulación, rotura o pérdida de la pulsera será penalizada con la expulsión inmediata del recinto o se le negará el acceso al mismo. La pulsera se debe conservar durante todos los días del festival para volver a entrar de nuevo, sin la pulsera se denegará el acceso.

1.5. La pulsera es personal e intransferible.

Para la entrega del sistema de acceso será precisa la exhibición, además de la entrada, del DNI (o documento identificativo equivalente). Sólo se entregará un sistema de acceso por persona. Dicho mecanismo en ningún caso se entregará sin ser colocado en la muñeca del usuario por el personal de la organización.

1.6. La organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o compra de entradas y/o pulseras en puntos de venta no oficiales. Las entradas sólo podrán ser adquiridas a través de los puntos de venta oficiales indicados en la página web oficial del festival o de la ticketera oficial.

1.7. El acceso al festival se cerrará cada madrugada a las 04:00 hrs. A partir de esa hora no se podrá acceder al recinto de concierto

El acceso al festival sólo se realizará previa lectura de la entrada o bono y/o exhibición del sistema de acceso correspondiente.

De cara al acceso al recinto, con la entrada o sistema de acceso será necesaria también la exhibición del DNI (o documento identificativo equivalente). Dicho documento también habrá de ser exhibido, si se solicita, en el interior del recinto del evento por parte del organizador o personal de seguridad del mismo.

La entrada, bono y/o el sistema de acceso deberá ser conservado en perfecto estado, y sin ningún tipo de deterioro, de cara a proceder al acceso al recinto. Además, si en cualquier momento durante la duración del evento se detecta que un usuario no cuenta con la entrada, bono y/o sistema de acceso, dicho usuario podrá ser requerido por el personal de seguridad a fin de que acredite el sistema de acceso utilizado y, en caso de no hacerlo, y/o de que el sistema de acceso no sea válido y/o correcto, podrá ser expulsado del recinto.

1.8 Todos los menores deberán presentar la documentación necesaria para su acceso, vayan o no acompañados. Puedes descargarte la documentación en el apartado de entradas.

No se permitirá el acceso al recinto por parte de menores de 16 años, salvo que vayan acompañados de sus padres, tutores o personas legalmente responsables.

El acompañante o acompañantes del menor deberán presentar, de cara al acceso al recinto, así como en cualquier momento en que sean requeridos para ello en el interior del mismo, DNI y libro de familia o documento legal que acredite la relación con el menor, y previamente, rellenar el siguiente formulario: autorización.

En el caso de extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen, equivalentes a los anteriores.

En caso de que el acompañante no sea ni el padre, ni la madre, ni el tutor o responsable legal del menor, deberá presentar una autorización firmada por el padre, la madre, el tutor o responsable legal, junto con fotocopia del DNI del padre, madre, tutor o responsable legal y libro de familia.

Los mayores de 16 años y menores de 18 años podrán acceder previa suscripción por parte de sus padres, tutores o responsables legales, de la correspondiente autorización, conforme al siguiente formulario.

Durante su estancia en el recinto, los padres o tutores legales serán responsables de cualquier acción que el menor realice, así como de cualesquiera consecuencias derivadas de las mismas. Por otro lado, el padre, madre o tutor legal deberá firmar un documento de descargo por el que se hace responsable del menor mientras éste se halle en el interior del recinto.

1.9 Todas las entradas online se comercializan a través de SeeTickets. No compres en VIAGOGO o canales sospechosos.

1.10 A los efectos de lo dispuesto por la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, se le informa de que su acceso al recinto y asistencia al evento implica el consentimiento y autorización expresos para la captación, reproducción, distribución y publicación de su imagen, incluso para fines promocionales, publicitarios y/o comerciales, y a través de cualquier medio, incluidos los medios electrónicos. Los participantes ceden los derechos de su propia imagen, derivados de su asistencia al evento, para la realización de materiales audiovisuales en cualquier tipo de soportes (incluidos medios electrónicos) y para su utilización, explotación y difusión por cualquier procedimiento de reproducción técnica o sistema de explotación de imagen y sonido. Esta cesión se realiza a título gratuito y sin limitación temporal, ni territorial alguna, a favor de la promotora y las empresas del grupo SONDE 3, y a favor de los medios de comunicación y prensa autorizados en el evento.

1.11

Hallándose reservado el derecho de admisión, se impedirá y denegará el acceso al recinto, o se expulsará del mismo, a cualquier usuario si concurre cualquiera de las siguientes circunstancias:
• El usuario carece de sistema de acceso.
• El sistema de acceso se encuentra incompleto, enmendado, dañado, deteriorado, roto y/o con indicios de falsificación.
• El usuario manifiesta una actitud violenta, molesta o que incite públicamente al odio, la violencia, o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición o circunstancia social y/o personal, y, en especial, al portador que se comporte de manera agresiva, violenta, molesta y/o provoque disturbios en el exterior, en la entrada y/o en el interior, al que lleve armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales y al que lleve ropas, objetos y/o símbolos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la ley y la Constitución.
• El usuario presenta síntomas de embriaguez, intoxicación (aparente o potencial) y/o de estar consumiendo o haber consumido drogas y/o sustancias estupefacientes.
• El ejercicio del derecho de admisión no comportará, en ningún caso, la denegación de acceso por razones de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género y/o cualquier otra circunstancia o condición personal o social.
• En caso de que pueda razonablemente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio usuario u otros asistentes.
• Se podrá denegar el acceso o expulsar del recinto a cualquier usuario, en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la organización, así como de los responsables del control, vigilancia y seguridad del evento.
• Concurre un incumplimiento de las exigencias y requisitos relativos al acceso a menores.

A la entrada al recinto, el público puede estar sujeto y/o ser sometido a un registro según la Ley. No está permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por parte de quien se encargue del control de acceso y seguridad del evento o estén prohibidos por la normativa vigente.
Por motivos de seguridad, no estará permitido entrar al recinto con cascos de moto, maletas, bolsas y/o mochilas de grandes dimensiones. Sí será posible acceder al recinto con bultos de menor tamaño, tales como bolsos o mochilas pequeñas (sin perjuicio del examen y registro del mismo, de conformidad con lo indicado en el párrafo precedente). Otros objetos con los que no está permitido acceder al recinto, sin carácter exhaustivo, son: botellas, latas, punteros láser, equipos fotográficos o de video profesionales, drones y/o armas de cualquier tipo.

En todo caso, los usuarios serán responsables personalmente, de sus propias acciones, así como de las consecuencias que pudieran derivarse de las mismas.

1.12 Prohibición de toma de fotografías, filmaciones y grabaciones
Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual e industrial relativos al contenido del evento, así como a los participantes y asistentes al mismo.
Queda prohibida la toma de fotografías, así como la realización de filmaciones y/o grabaciones audiovisuales en el interior del recinto, y/o del contenido del evento, de los participantes en el mismo y de sus asistentes, salvo autorización expresa.
Sin perjuicio de lo anterior, queda igualmente prohibida la explotación de cualquier eventual fotografía, filmación o grabación audiovisual del interior del recinto y/o del contenido del evento, incluida la de los participantes y asistentes al mismo.

1.13 Propiedad intelectual e industrial
La totalidad del contenido y elementos que conforman la entrada, el sistema de acceso, así como cualquier documento y/o elemento previo a la entrega de los anteriores, necesarios para su adquisición, y/o asociados a ellos (es decir tanto los textos como los elementos gráficos vinculados al mismo -diseño, código fuente, marcas, logos, fotografías, botones, combinaciones de colores, y en general cualquier elemento que constituya una creación intelectual novedosa- así como su presentación, estructura, ordenación, configuración, y montaje), son titularidad exclusiva o se encuentran licenciados al titular, y se encuentran protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Los anteriores no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo que medie autorización expresa del indicado titular o titulares de los derechos. La adquisición y/o tenencia de la entrada y/o sistema de acceso no otorga a los usuarios prerrogativa, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial relativos a los elementos incluidos en la misma.