Pulsera Cashless SanSan 2023
Otro año más, gracias a CASFID e IDASFEST tu pulsera del Festival será todo lo que necesites para pasar unas jornadas inolvidables.
Recarga ya, consigue saldo extra, evita colas y, si cuando vuelvas a casa te queda saldo, solicita la devolución la semana tras el festival y se reembolsará a tu cuenta corriente.
ACCEDER
¿Cómo funciona?
La pulsera será entregada el día del festival tras validar tu entrada. Será obligatoria para acceder y salir del recinto todos los días. Si has realizado recarga anticipada a través de esta web, tu dinero estará ya disponible y tu pulsera lista para usar.
¿Cómo cargar tu pulsera?
- Recarga anticipada: CARGA YA TU PULSERA DESDE CASA, CONSIGUE SALDO EXTRA, Y AHÓRRATE LA COLAS. En “¿Qué necesitas?” te explicamos cómo .
- Recarga in situ: Si no quieres hacer la precarga de manera anticipada, en el recinto de conciertos tendrás disponibles varios puntos de recarga, ya sea con tarjeta o en efectivo.
¡Y a disfrutar! Las consumiciones en barra, food market y merchandising se pagarán a través de la pulsera, y podrás consultar tu saldo en todo momento.
La recarga anticipada está ya disponible. ¡Evita esperas y recarga tu pulsera antes de llegar!
¿Qué necesitas?
Accede a este enlace de CASFID / IDASFEST, crea tu usuario y contraseña (o introdúcelos si ya lo creaste en ediciones anteriores), y ten a mano el código de tu entrada (el que hay junto al código de barras y empieza por $) para añadir el evento de SanSan Festival 2023 a tu cuenta y asociar la recarga a la misma.
Si tienes alguna incidencia, escribe a cashless@idasfest.es
Términos y Condiciones:
– En caso de saldo sobrante, será necesaria la solicitud de devolución, ya que se debe facilitar un IBAN de cuenta española para poder transferir los importes sobrantes.
– El periodo de devoluciones comenzará el lunes 10 de abril a las 10.00 de la mañana y finalizará el domingo 16 de abril a las 23:59. La solicitud se debe realizar en el propio perfil de cada usuario. Cada operación tendrá un cargo de 1,75€ por gastos de gestión y transferencia.
– El dinero de promociones, concursos, etc. no es reembolsable. Por motivos técnicos, debes consumir todo el saldo de la promoción antes de hacer la siguiente recarga, o se considerará como no consumido, aunque hayas hecho recargas posteriores.