Recinto de conciertos

Nuestro recinto de conciertos contará con dos escenarios y una carpa con Dj´s, zona de hostelería y food trucks, servicios de barras y zonas de descanso. Además de todas las medidas de seguridad, vías de evacuación, personal y servicios sanitarios que garanticen la seguridad de público y profesionales.

La actividad del Festival será de 18:00 a 05:30 cada jornada. La apertura de puertas será cada día a las 18:00 horas y por motivos de seguridad el acceso al recinto cerrará cada jornada  a las 04:00 a.m., pese a que la actividad continúe dentro del recinto.

Desde la organización estamos trabajando para que todo funcione correctamente durante la celebración del festival, por lo que hemos puesto en marcha en colaboración con todas las autoridades pertinentes una serie de medidas para garantizar vuestra seguridad y comodidad.

MEDIDAS DE SEGURIDAD: RECINTO DE CONCIERTOS

Accede al recinto de conciertos al menos dos horas antes del concierto que quieras ver, se realizarán cacheos exhaustivos y puede que encuentres más colas de lo normal en los carriles de acceso.

Cualquier objeto que pueda ser considerado como peligroso será confiscado.

Por motivos de seguridad no estará permitido acceder al recinto de conciertos con cascos de moto, maletas, bolsas o mochilas de grandes dimensiones. Tampoco será posible acceder con comida, bebida o utensilios que puedan ser considerados peligrosos por la organización.

Sí será posible acceder con bolsas o mochilas de menor tamaño. Se harán registros de todo lo que llevéis por lo que os recomendamos acceder al recinto de conciertos con los mínimos bultos posibles.

Es muy importante que todas las zonas de acceso y evacuación estén siempre despejadas.

Os pedimos paciencia y colaboración con el personal de seguridad y las autoridades allí presentes. Os pedimos asimismo que participéis en el buen desarrollo del festival y la zona de acampada y que informéis de cualquier problema que encontréis.

Cualquier persona que no actúe conforme a las normas de convivencia normales será automáticamente expulsada del festival y se le negará el acceso al resto de zonas del mismo.

Durante el desarrollo del evento se percibirá una mayor presencia policial apoyando y colaborando con la organización y los asistentes para asegurar el correcto desarrollo del evento.

Ante cualquier comportamiento extraño de alguna persona dirígete al personal de la organización, vigilantes de seguridad o personal policial más próximo para poner en conocimiento los hechos o sospechas percibidas.

Sansito está obsesionado con vivir una experiencia inolvidable y será implacable con cualquier tipo de acción discriminatoria, de abuso o violenta. Sé activo frente a cualquier agresión o abuso y si la ves o tienes conocimiento, no la permitas. Recházalas y denuncia a la organización o cuerpos de seguridad.